Information in EnglishInformation in EnglishInformation en français
Información en españolInformationen in DeutschInformasjon på norsk

Siste utgave av Kjemi Daigitalversjon:

www.kjemidigital.no
 
 

Redaktør:

Lars Ole Ørjasæter


Nettsiden redigeres i samsvar med Redaktørplakaten
og Vær varsom-plakaten.

Utgiver:
Logo MO
Media Oslo AS
Boks 119 Manglerud
NO-0612 Oslo

Tlf. 23 15 85 00

Org.nr.
NO 958 168 799 MVA

 Abonner (RSS)

Millipore lanza al mercado soluciones de un solo uso, listas para proceso

Millipore amplía las perspectivas de flexibilidad operativa en producción biofarmacéutica.
Millipore Corporation, líder en el sector de Life Sciences que ofrece tecnologías, herramientas y servicios para investigaciones biológicas y producción biofarmacéutica, anunció el lanzamiento de sus soluciones Mobius FlexReady. Las cuatro soluciones Mobius FlexReady están fabricadas con los conjuntos Flexware™, sistemas de hardware listos para proceso con filtros de un solo uso; están optimizados para operaciones de clarificación, preparación de medios de cultivo y tampones, filtración tangencial y filtración de virus. Incluyen un soporte técnico completo por parte de Millipore y servicios que ayudarán a los clientes a maximizar la productividad de sus recursos y disminuir riesgos.
   Con las soluciones Mobius FlexReady, los usuarios pueden instalar equipo, configurar aplicaciones y validar sus procesos de manera rápida y fácil, acortando significativamente el tiempo de desarrollo y fabricación. Las unidades Flexware pre-ensambladas y probadas previamente incluyen tecnologías líderes de Millipore, tal como Pod Millistak+®, cassettes Pellicon® 3 TFF, filtros para eliminación de parvovirus Viresolve® Pro, filtros de grado esterilizante Millipore Express® y conectores estériles Lynx®, así como sistemas de almacenamiento y mezcla Mobius de un solo uso. Los sistemas de hardware listos para proceso están ergonómicamente diseñados para una instalación más rápida, máxima adaptabilidad a las necesidades cambiantes del proceso y para minimizar el riesgo de error del usuario.
   "Las soluciones Mobius FlexReady establecen ahora un nuevo estándar de flexibilidad operativa”, dice Paul Chapman, Vicepresidente de Millipore Corporation, Downstream Processing. “Los clientes quieren más flexibilidad con diferentes tamaños de lote, un procesado más rápido y más eficacia en el funcionamiento de sus unidades. Desarrollamos las soluciones Mobius FlexReady en base a estos requisitos y con un elevado grado de ingeniería y análisis de integración del dispositivo”.