Information in EnglishInformation in EnglishInformation en français
Información en españolInformationen in DeutschInformasjon på norsk

Siste utgave av Kjemi Daigitalversjon:

www.kjemidigital.no
 
 

Redaktør:

Lars Ole Ørjasæter


Nettsiden redigeres i samsvar med Redaktørplakaten
og Vær varsom-plakaten.

Utgiver:
Logo MO
Media Oslo AS
Boks 119 Manglerud
NO-0612 Oslo

Tlf. 23 15 85 00

Org.nr.
NO 958 168 799 MVA

 Abonner (RSS)

TFF sistema

Millipore Corporation, líder en el sector de ciencias de la vida que ofrece tecnologías, herramientas y servicios para investigación biológica y producción biofarmacéutica, presentó el nuevo sistema de filtración tangencial Cogent µScale para el desarrollo de procesos y la preparación de muestras de pequeño volumen en la Conferencia INTERPHEX 2008 que se celebró del 26 al 28 de marzo en el Centro de Convenciones de Pensilvania, en Filadelfia, PA.
El sistema TFF Cogent µScale es una solución integrada de sobremesa, semiautomática y fácil de usar, que se ha diseñado para soportar completamente el desarrollo de procesos TFF a “microescala” usando hasta tres cassette Pellicon® 3 de 88 cm2 (264 cm2). Permite un volumen de trabajo mínimo y es capaz de operar a presiones de entrada de hasta 5,5 bar con muy poca pulsación; el sistema es totalmente compatible con estudios de escalado y trabajos de ultrafiltración y diafiltración (UF/DF) de poco volumen con Pellicon 3. También puede configurarse para usar tres pequeñas unidades TFF Pellicon XL-50, y es ideal para purificar y concentrar anticuerpos, proteínas recombinantes, vacunas, vectores de terapia génica, hemoderivados y otros productos celulares.

Entre sus ventajas destacan:
• Polivalente: Una excelente herramienta para el desarrollo de procesos a microescala, selección de membranas o el trabajo diario UF/DF con volúmenes pequeños, incluyendo el procesado “fed-batch”.
• Fácil de usar: La pantalla táctil multilingüe e intuitiva, facilita la instalación y análisis sin programaciones complicadas.
• Alarmas configurables por el usuario y adquisición automática de datos para una alta productividad.
• Alimentación hasta 5,5 bar que permite mayores DeltaP y TMP de proceso.

Junto con la tecnología líder de la industria de los cassette Pellicon 3 de Millipore, el sistema de TFF Cogent µScale mejorará la productividad de los desarrolladores de proceso y los científicos.